Ruth E. Johnson

Ruth E. Johnson

Fundadora

ruth@ruthjohnsonlaw.com

8925 SW 148 Calle
Suite 200
Miami, Florida 33176

Teléfono: 305.720.2086
Fax: 305.357.6999





Ruth E. Johnson es la fundadora de la Oficina Legal de Ruth E. Johnson. Ella creó la declaración de la empresa: proporcionar una representación superior e agresiva en una manera profesional y ética.

La Sra. Johnson es una hábil litigante, y miembro respetado de la comunidad legal del Sur de la Florida. Ella comenzó su carrera legal en el Condado Broward como Fiscal Auxiliar del Estado, bajo la dirección del Honorable Michael J. Satz. La Sra. Johnson continuó su servicio público como Abogada Asistente de la Ciudad de Miami. A continuación, pasó a ejercer como asesora de la compañía de seguros de Travelers Insurance Company, en donde amplió su experiencia en la defensa de las reclamaciones de seguros.

Ella utiliza la experiencia que adquirió mientras trabajaba para las compañías de seguros para proteger los derechos de las personas heridas en un accidente o en el trabajo.

Representando a las víctimas de lesiones personales en Miami es una de las más difíciles, y sin embargo, satisfacientes disciplinas en la práctica de ley. La Sra. Johnson representa a las personas que han sido heridos en:

  • Accidentes de tránsito
  • Accidentes de Camiones / Camiones de Remolque
  • Accidentes / Lesiones de trabajo
  • Accidentes de Motocicleta
  • Accidentes por Resbalones / Tropezones y Caídas
  • Casos de Muerte por Negligencia

La Sra. Johnson se dedica a dar a sus clientes la atención personalizada que se merecen y no cree en un enfoque "de volumen, tipo fabrica" en el que cada cliente es sometido a un "sistema" impersonal y distante. En cambio, la Oficina Legal de Ruth E. Johnson se centra en un enfoque personal a la administración de cada caso, mientras que agresivamente persiguiendo tus beneficios del partido negligente.

Al largo de los años, y a través de su práctica jurídica civil y penal, la Sra. Johnson ha ganado una excelente reputación como uno de los abogados litigantes más capacitados de la comunidad legal del Sur de la Florida.


Contacto

La abogada Ruth Johnson personalmente discutirá su caso con usted y responderá cualquier pregunta que pueda tener. La consulta es gratuita y puede comunicarse con ella las 24 horas del día los siete días de la semana al (305) 720 2086 o por correo electrónico a ruth@ruthjohnsonlaw.com.


Educación

Doctor en Derecho, Universidad de la Florida

Licenciatura en Artes de la Universidad de Toronto


Admisiones al Bar

Bar de la Florida

Tribunal Federal de Distritos, por el Distrito Sur

Corte Suprema de la Florida Mediadora certificada

South Miami / Kendall Colegio de Abogados