People Over Profits - Protect Your Legal Rights!
Seal of the United States District Court for the Southern District of Florida
The Florida Bar - Board Certified

Accidentes de Tráfico

Todos los días alguien muere o es herido en un accidente automovilístico en Florida. Si un conductor negligente lo ha lesionado a usted o a un ser querido, está en su mejor interés el hablar con un abogado de lesiones personales calificado en Miami. Un abogado experimentado en accidentes le ayudará en el complicado proceso de buscar compensación por sus pérdidas pare que usted pueda concentrarse en su recuperación. Todas las víctimas de lesiones de accidentes de tráfico en la Florida deben conocer sus derechos y qué medidas se deben tomar después de un accidente para asegurar que sus derechos sean protegidos.

Estadísticas de Accidentes Automovilísticos en la Florida

Según el Departamento de Seguridad de Carreteras de la Florida y el Departamento de Vehículos Motorizados, en el 2007, hubo 3,221 fatalidades que se produjeron como consecuencia de accidentes de tráfico en la Florida. En al 2008, el número de personas muertas en accidentes automovilísticos en Florida se redujo a 2,983. De los accidentes fatales, los conductores que operaban bajo la influencia del alcohol causaron 1,244 muertes en el 2007, y 1,169 muertes en el 2008.

Pasos para seguir después de un accidente de Florida

Hay una serie de pasos que una víctima lesionada estaría bien aconsejado tomar después de un accidente de coche para asegurarse de que sus derechos sean protegidos.

  • Notificar a las autoridades: Es importante que la policía se le informe sobre cualquier accidente en el que alguien sea lesionado. Asegúrese de que su versión de la historia sea incluida en el informe de la policía. Si la policía no se presenta en el lugar del accidente, presente una denuncia en la comisaría dentro de 24 horas del accidente.
  • Recompilar información: Información de la licencia y la información del seguro de los otros conductores involucrados en la colisión. Si alguien fue testigo al accidente, obtenga su información de contacto también.
  • Tome notas: Inmediatamente después de un accidente su corazón y mente probablemente estarán acelerados. Es importante respirar profundamente y empezar a escribir todos los detalles sobre el accidente. ¿Dónde ocurrió? ¿Ah Qué hora ocurrió? ¿Cuáles fueron sus lesiones aparentes? ¿Estaba usted en el dolor? Les harán estas preguntas una y otra vez, y es importante que la explicación sea clara y consistente.
  • Tome fotos: Si usted no tiene una cámara en el coche, utilice su teléfono celular. Tome fotos de los daños a los vehículos, la localización del accidente, la posición de los vehículos y de las lesiones que haya sufrido.
  • Busque atención médica: Para una pronta recuperación debería ver a un profesional en medicina inmediatamente. Esta historia clínica servirá como prueba para describir sus lesiones y el tiempo que tardaran en sanar por completo.
  • Llame a un abogado con experiencia en lesiones personales: Las compañías de seguros se benefician en negar reclamaciones. Un abogado especializado en lesiones personales puede trabajar con las compañías de seguros involucradas de su parte para asegurarse que usted reciba la compensación máxima posible.
Reclamaciones por lesiones personales y Abogados de Accidentes

Las víctimas lesionadas pueden buscar compensación por sus pérdidas mediante la presentación de una demanda por lesiones personales. Compensación puede estar disponible para todos los gastos de hospitalización, pérdida de ingresos, dolor físico y angustia emocional. Un abogado de lesiones personales de buena reputación ofrecerá una evaluación gratuita de su caso a cualquier persona herida por un conductor negligente. Los abogados de accidentes en Miami de la oficina legal de Ruth E. Johnson ayudan a las víctimas determinar la responsabilidad y mantener los conductores culpables responsable por los accidentes que causan. Llámenos hoy para discutir sus derechos y opciones legales.

  • Carreteras peligrosas
  • Manejar distraído
  • Accidentes en Intersecciones