Compensación Laboral

Compensación Laboral es una forma de seguro que los empleadores deben tener en caso de que uno de sus empleados se lesione durante el trabajo. Aunque los trabajadores no pueden demandar a su empleador por un accidente en corte civil, los trabajadores pueden abrir una reclamación por beneficios de compensación laboral en la Oficina de los Jueces de reclamaciones de indemnización. Presentando una reclamación para compensación laboral puede ser un proceso complicado. Para asegurarse de que una justa indemnización sea recibida a través de compensación laboral, un trabajador lesionado debe hablar con un abogado de lesiones personales de buena reputación en la Florida para obtener más información sobre cómo presentar un reclamo exitoso.

Beneficios de Compensación

En la Florida, todos los empleadores con cuatro o más empleados (a tiempo completo o a tiempo parcial) deben tener cobertura de compensación laboral para sus trabajadores. Las empresas de construcción con uno o más empleados deben tener cobertura. Todas las entidades gubernamentales deben tener cobertura sin importar cuántos empleados trabajan allí. Para saber si la empresa en que usted trabaja tiene cobertura de compensación laboral, puede llamar a la Oficina de Asistencia al Empleado y Defensor del Pueblo. Vale la pena su esfuerzo para obtener esta información, en caso de necesitarla en el futuro.

Beneficios disponibles a través de Cobertura de Compensación Laboral

Hay muchos beneficios potenciales que se pueden ofrecer a los trabajadores lesionados. Los trabajadores lesionados de la Florida pueden obtener indemnización por:

  • Gastos médicos: Se deben incluir todas las visitas al médico, tratamiento / terapia, exámenes médicos, medicamentos y cirugías necesarias después de un accidente de trabajo. Bajo las reglas de compensación laboral puede que tenga que visitar una oficina de médicos autorizada por la compañía de seguros.
  • Incapacidad Total Temporal: Esto es cuando un médico le dice que está completamente incapacitado para trabajar debido a su lesión. La cantidad que usted puede recibir por el tiempo fuera del trabajo depende en la gravedad de la lesión. En la mayoría de los casos, puede recibir dos tercios de su sueldo regular durante su recuperación. En casos severos, el 80 por ciento de su salario regular puede ser cubierto por un máximo de seis meses bajo la cobertura temporal.
  • Incapacidad Parcial Temporal: Esto es cuando el médico cree que usted puede volver a trabajar con restricciones.
  • Beneficios por Incapacidad Permanente Total: Cuando se produce una lesión catastrófica y la víctima sufre una discapacidad permanente, los beneficios por discapacidad total pueden estar disponible.
  • Beneficios por Muerte: Cuando alguien muere durante el trabajo, la familia de la víctima puede perseguir los beneficios por fallecimiento. Las familias pueden solicitar gastos de sepelio hasta $ 7,500, compensación a dependientes y beneficios adicionales de hasta $ 150,000.

Reclamaciones a Terceras Partes

Los trabajadores de la Florida también puede ser capaz de presentar una reclamación a una Tercera Parte para recibir una compensación adicional. Por ejemplo, cuando alguien es herido con un producto defectuoso en el trabajo, la víctima puede solicitar beneficios de compensación laboral a través del empleador y un reclamo a una Tercera Parte contra el fabricante del producto defectuoso. Una reclamación a Tercera Parte puede ser necesaria para recibir una compensación justa por una lesión grave.

Obtención de Ayuda Legal de Compensación Laboral

Muchas reclamaciones para Compensación Laboral son rutinariamente negadas, porque no tienen toda la información requerida. Trabajadores lesionados harían bien en buscar la ayuda de un abogado de compensación laboral con experiencia antes de solicitar estos beneficios. En los casos en que una reclamación ha sido negada, un abogado con experiencia puede ayudar a la víctima herida a obtener beneficios a través del proceso judicial.

Los abogados de Compensación Laboral de Miami en las Oficinas Legales de Ruth E. Johnson ayudar a las víctimas heridas a presentar reclamaciones de compensación por sus lesiones y pérdidas. Estamos conscientes de la carga financiera de una lesión en el trabajo y hemos ayudado a numerosos trabajadores de la Florida y sus familias a obtener una compensación justa y completa bajo la ley. Llámenos hoy para programar su consulta gratuita.

  • Accidentes de Auto
  • Lesión en la espalda
  • Lesiones Cerebrales
  • Quemaduras
  • Accidentes en Sitios de Construcción
  • Resbalones y Caídas